Futbol: Victoria se quedó en la puerta

Victoria no pudo con Libertad, y tras el 1 a 1 del tiempo regular, cayó en los penales y se quedó en la puerta de una nueva final.

No fue el mejor partido de los dirigidos por Luis Sofia, que si bien fueron superiores y manejaron la pelota durante gran parte del partido, estuvieron muy erráticos sobretodo en el campo rival, para concretar las diversas ocasiones que generaron.

Había comenzado mejor Victoria, que rápidamente se puso 1 a 0 arriba con el gol de Santi Galeano, y que tuvo varias chances para ampliar el marcador, tanto en los pies del goleador, cómo en los de Hugo Cáceres.

Sin embargo, Libertad en lo poco que generó, logró empardar el resultado, y luego se dedicó a cuidar el empate. El Azulgrana nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, mucho menos cuando sufrió la expulsión del arquero Agustín Mossetto por una mano fuera del área, y minutos más tarde de Fernando Gago, por doble amarilla, lo que lo dejó jugando con un jugador menos (Libertad también sufrió una expulsión).

Así, Victoria terminó perdiendo en los penales, quedando así afuera en la semifinal de la Copa "Rumbo al Centenario".

Copa Rumbo al Centenario [Futbol] Victoria vs Libertad - 27/10/18