Futsal: La actividad de las juveniles

A poco del cierre de la fase inicial de sus respectivos torneos, la Sub-13 y Sub-15 se juegan sus últimos cartuchos para quedar lo más arriba posible pensando en los playoff.

La Sub-15 abrirá la actividad Azulgrana del fin de semana, con su partido postergado frente a Camioneros éste sábado, a las 10:00hrs, en el Gimnasio Jorge Muriel. Aquel encuentro había sido suspendido en su momento por los árbitros puesto que el equipo rival había entregado tarde los carnets, pero finalmente la Liga decidió que se llevara a cabo de todas formas.

La Sub-13, en tanto, quiere mantener la segunda posición y enfrentará a San Isidro para lograrlo. El partido se llevará a cabo también éste sábado en el Gimnasio Muriel, a las 19:00hrs.