Futsal: La Sub-13 volvió al triunfo

En un partido complicado, los juveniles le encontraron la vuelta en el segundo tiempo para vencer 4 a 3 a Escuela Argentina.

El partido había empezado complicado ya que el rival fue el primero en lastimar para ponerse arriba con un parcial de 2 a 0, el cual el Azulgrana supo descontar hacia el cierre de la primera parte.

Fue un partido parejo en general, pero Escuela siempre fue el primero en encontrar la ventaja, aunque los dirigidos por Arturo Alvarez le encontraron la vuelta en cada ocasión, para cerca del final, ponerse en ventaja.

Thiago Gonzalez en dos oportunidades, Bruno Gonzalez, y Lucas Lazarte, fueron los que anotaron para el triunfo de Victoria, que quiere mantenerse a tiro de la punta.

Síntesis

Victoria: Lucas Lazarte, Jonathan Garrido, Thiago Gonzalez, Tomas Romero, Jeremías Iglesias, Eury Cordero, Bruno Gonzalez.

Goles: Thiago Gonzalez (2), Bruno Gonzalez, Lucas Lazarte.

Tarjetas: No hubo.

Resultado Final: 4-3