Futsal: Saldo positivo en juveniles

Tanto la Sub-13 cómo la Sub-15 cerraron el fin de semanas con importantes triunfos en el cierre de la fase regular de sus respectivos torneos.

SUB-13

Con un Tomy Romero imparable, la Sub-13 goleó a San Isidro por 11 a 3 para terminar segundo la etapa inicial del torneo.

Desde un primer momento, quedó claro la diferencia de nivel entre ambos equipos, y los chicos de la Sub-13 demostraron una vez más porque pelean arriba en el campeonato al superar con categoría a los juveniles de San Isidro.

Tomas Romero estuvo intratable y marcó 6 tantos, mientras que Eury Cordero y Jony Garrido anotaron dos cada uno y Thiago Gonzalez completó la goleada.

Síntesis

Sub-13

Victoria: Thiago Gonzalez, Tomás Romero, Jonathan Garrido, Lucas Lazarte, Bruno Gonzalez, Jeremías Iglesias, Eury Cordero.

Goles:

Victoria: Tomas Romero (6), Eury Cordero (2), Jonathan Garrido (2), Thiago Gonzalez.

Resultado Final: 11-3

Tarjetas: No hubo.

--------------------------------------------------------

SUB-15

Tras una temporada irregluar, la Sub-15 se pudo despertar en el segundo tiempo y terminó goleando a Camioneros para cerrar con los ánimos iniciales la etapa regular.

El asunto había comenzado complicado frente a los juveniles del sindicato, y el equipo se fue perdiendo 3-1 al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad los chicos de Victoria se despertaron y fueron imparables para los rivales.

Fue una embestiada, con un segundo parcial de 6-0, para terminar ganando 7 a 3.

Síntesis

Sub-15

Victoria: Joel Marquez, Bruno Gonzalez, Thiago Gonzalez, Tobias Bustos, Leandro Carrizo, Miguel Montero, Joan Campetta.

Goles:

Victoria: Leandro Carrizo (3), Thiago Gonzalez (2), Joel Marquez, Joan Campetta.

Resultado Final: 7-3

Tarjetas: Leandro Carrizo (A).

Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs San Isidro - 27/10/18
Torneo de Futsal AFA 2018 [Futsal] Victoria vs Camioneros - 27/10/18