Futsal: Sufrido triunfo en juveniles

La Sub-13 sigue peleando arriba en la punta, y éste fin de semana logró un nuevo triunfo, aunque luego de sufrir en la segunda parte.

Los pibes del Azulgrana siguen avanzando a paso firme en el Torneo Apertura, y el pasado domingo lograron otro importante triunfo ante Estrella Austral Roja, en un partido que ganaba tranquilamente por 5 a 0 al final del primer tiempo, pero que se complicó tras la expulsión de Rafa Jardín por doble amarilla.

De todas formas el equipo pudo aguantar los embates del rival, que descontó para ponerse 4-5, pero se encontró ante un nuevo gran rendimiento de Jere Iglesias, que se afirmó en el arco Azulgrana.

Síntesis

Victoria: Lucas Lazarte, Jonathan Garrido, Thiago Gonzalez, Tomas Romero, Rafael Jardín, Jeremías Iglesias.

Goles: Rafael Jardín (3), Tomas Romero, Thiago Gonzalez.

Tarjetas: Rafael Jardín (R -doble amarilla-)

Resultado Final: 5-4