Futsal: Triunfo y clasificación

Victoria superó a Mitre, logrando así su octavo triunfo en ocho partidos, y con la caída previa de Intevu, se aseguró una nueva final.

En un partido sufrido ante un rival duro, tal cómo había sucedido en el Apertura, el Azulgrana logró imponerse sobre el final para lograr su octava victoria, llegar a los 24 puntos, mantener el invicto anual, y asegurarse su lugar en la final del Clausura a falta de una fecha.

Había comenzado firme el equipo, y se había puesto arriba 3 a 0, para irse ganando 3-1 la primera mitad. Sin embargo, Mitre salió a buscar el partido en el segundo tiempo, y dio vuelta el resultado aprovechando el momento de nerviosisimo del equipo, que sobre el final de la primera mitad sufrió la expulsión de Naza Davoli.

Afortunadamente, al momento de mayor vulnerabilidad, cuando el rival se puso al frente del marcador por 4 a 3, salió el amor propio de equipo, que en un par de jugadas volvió a recuperar el control del partido, y si bien Mitre logró el empate parcial, sobre el cierre del encuentro Victoria logró el gol necesario para sumar otros 3 puntos.

Así, el Azulgrana llegó a las 24 unidades, 6 por encima del segundo, Intevu -que ayer perdió con Atlético-, y se aseguró terminar la fase regular (a la cual le queda un partido) en la primera posición, con lo que también se aseguró su lugar en la final del Clausura.

Síntesis

Victoria: Nazareno Davoli, Cristian Alvarez,Aaron Camino, Braian Carcamo, Enrique Barrientos, Dario Benitez, Matías Gutierrez, Nicolas Alzaga, Facundo Gandolfi, Hugo Caceres, Patricio Igor, Jorge Ulloa.

Goles: Aaron Camino (3), Nicolas Alzaga, Matías Gutierrez, Enrique Barrientos.

Tarjetas: Nazareno Davoli (R -directa-).

Resultado Final: 6-5

Torneo Clausura 2018 [Futsal] Victoria vs Mitre - 28/10/18