Futbol: Gran debut en la Liga Municipal Infantil

Victoria tuvo un debut contundente en la Liga Municipal Infantil organizada por el Municipio de Río Grande, con un triunfo por 9 a 0 ante Escuela de Futbol 11.

El equipo Azulgrana, integrado en su totalidad por jugadores de las inferiores de futsal y dirigidos por Arturo Alvarez, comenzó con el pie derecho con su participación en el torneo que organiza el Municipio ante un rival que no le presentó mayores complejidades ya que desde el vamos, entró a la cancha con dos jugadores menos por no llegar a los 9 con los que se disputa el formato de éste evento.

Aún así, los chicos no subestimaron a su rival e hicieron su trabajo para comenzar de una buena forma en una cancha en la que no están tan acostumbrados a jugar, con una gran victoria por 9 a 0.

Santino Donnarumma (2), Jonatan VIera (2), Leandro Carrizo, Eury Cordero, Rafael Jardín, Agustín Luna y Thiago Gonzalez hicieron los goles, en un partido que significó el debut de 3 chicos con la casaca del club: Santino Donnarumma, Agustín Luna y Garbriel Osuna.

En éste partido, además, volvió a jugar Jony Viera, quién sufriera una dura lesión durante los Juegos EPADE, que lo dejaron fuera de las canchas por varios meses.