Futsal: Campeones en Chile!

El conjunto Azulgrana que viajó al país vecino para participar del Torneo "Bienvenidos a la casa del Bianconero, Uniendo Generaciones" organizado por el Club Deportivo El Pinguino, se volvió con el trofeo y varios logros en su espalda.

Fue un fin de semana sumamente positivo para el equipo que viajó a Punta Arenas. Comandados por Nazareno Davoli, Victoria se presentó con el siguiente plantel: Aaron Camino, Jorge Ulloa, Cristian Alvarez, Hugo Cáceres, Leandro Arce, Federico Muñoz, Cristian Suarez, Rodrigo Medina y Ezequiel Salazar,. Además, Javier Moré viajó como delegado.

Fueron cuatro triunfos en cuatro partidos, con un total de 26 goles a favor y 11 en contra, producto de victoria por 7 a 1 a Eusebio, 5 a 3 a Baguales y 7 a 5 a Pinguino, en la fase inicial, y 7 a 2 a Baguales en la final.

Además, Karu Ulloa fue elegido el mejor jugador del torneo, Aaron Camino fue el Goleador del mismo (con 7 tantos) y Leo Arce tuvo la valla menos vencida.

Fue una gran experiencia para el grupo, que vuelve listo para encarar la etapa de playoff de la mejor manera.

Así mismo, es necesario agradecer al Sr. Senador Julio Catalán Magni y al Sr. Omar Pintos, Gerente de la empresa Rio Cullen Las Violetas SA, cuya colaboración fue vital para poder realizar éste viaje al país vecino.