Futsal: La Sub-13 ya está en semifinales

En un partido complicado, los chicos Azulgrana superaron 3 a 1 a Filial Gimnasia de Jujuy y ya se encuentran en las semifinales de los playoff.

Con dos goles de Tomy Romero y uno de Jony Garrido, la Sub-13 venció en los Cuartos de Final a un rival que se mostró muy firme sobretodo en el aspecto defensivo para cerrarle todas las puertas a un Victoria que fue protagonista pero al que le costó mucho romper con el cero inicial.

Los goles llegaron tras buenas acciones de los "pibes", que le encontraron la vuelta al partido gracias a la buena distribución de la pelota.

Además en éste encuentro se dio la vuelta de Agustín Calvo, quién estuvo fuera de la cancha por varias semanas por una fractura en uno de sus dedos atajando para la Sub-15.

Síntesis

Victoria: Jonathan Garrido, Thiago Gonzalez, Bruno Gonzalez, Tomas Romero, Lucas Lazarte, Jeremías Iglesias, Eury Cordero, Agustín Calvo.

Goles: Tomas Romero (2), Thiago Gonzalez.

Resultado Final: 3-1

Tarjetas: No hubo.