Futsal: Victoria jugará un torneo internacional en Punta Arenas

La Primera División recibió una invitación del Club Deportivo El Pinguino, de la ciudad de Punta Arenas, para participar éste fin de semana del Torneo Internacional de Futsal "Bienvenidos a la casa del Bianconero, Uniendo Generaciones".

Se trata de un torneo del que participan diversas categorías, desde Sub-5 hasta Senior, y Victoria compartirá en la categoría "Todo Competidor" con los clubes Eusebio, Baguales y el organizador, Pinguino.

El plantel de 12 personas partió éste jueves por la mañana en autos particulares tras los diversos contratiempos para conseguir un micro para viajar, y se espera que lleguen a la ciudad trasandina pasado el mediodía.

Agradecemos particularmente al Club Deportivo El Pinguino por la invitación, y al Sr. Omar Pintos, Gerente de la empresa Rio Cullen Las Violetas SA, que colaboró con vales por $3000,00 (pesos tres mil) para la nafta, para hacer posible el viaje.