Futbol: Se conoció el Fixture para el Torneo Federal

El día de ayer el Consejo Federal finalmente dio a conocer el fixture para el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará a finales de éste mes, donde el Azulgrana compartirá grupo con Camioneros de Río Grande, Los Cuervos FDM de Ushuaia, y Boxing Club, Hispano y Ferrocarril, éstos tres últimos de Río Gallegos.

El equipo dirigido por el Colo Miguez debutará el 27 de enero en nuestra ciudad, ante Camioneros, en el Sintético Municipal, haciendo las veces de visitante.

En la segunda fecha, en tanto, recibirá a Boxing Club, también en el Sintético, en la tercera viajará a Santa Cruz para enfrentar a Ferrocarril YCF, en la cuarta partirá rumbo a Ushuaia para el partido ante Los Cuervos, y la primera fase la cerrará en Río Grande cuando haga de local ante Hispano.

Ya en la segunda fase las localías se invertirán, jugando de local ante Camioneros, Ferrocarril y Los Cuervos, y viajando a Río Gallegos para enfrentar a Boxing y a Hispano.

A continuación las fechas de cada partido (horario a confirmar):

Fecha #1 - 27/01/2018
Vs Camioneros - Lugar: Río Grande

Fecha #2 - 03/02/2018
Vs Boxing Club - Lugar: Río Grande

Fecha #3 - 10/02/2018
Vs Ferrocarril YCF - Lugar: Río Gallegos

Fecha #4 - 17/02/2018
Vs Los Cuervos FDM - Lugar: Ushuaia

Fecha #5 - 24/02/2018
Vs Hispano - Lugar: Río Grande

Fecha #6 - 03/03/2018
Vs Camioneros - Lugar: Río Grande

Fecha #7 - 10/03/2018
Vs Boxing Club - Lugar: Río Gallegos

Fecha #8 - 23/03/2018
Vs Ferrocarril YCF - Lugar: Río Grande

Fecha #9 - 17/02/2018
Vs Los Cuervos FDM - Lugar: Río Grande

Fecha #10 - 31/03/2018
Vs Hispano - Lugar: Río Gallegos

*En negrita los partidos que Victoria hará de local

1 comentario :

1. VAMOS VICTORIA LA CONCHA DE LA LORAAA HUEVO SANTI!! LOS SEGUIMOS DESDE LA PLATA. ABRAZO A TODOS Y DEJEN LA VIDA VIEJO!