Futsal: El Femenino debuta en el Patagonico

El equipo femenino de Victoria tendrá su gran debut éste fin de semana en el Torneo Patagónico que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Escuela 4 en la Margen Sur.

Tras una larga pretemporada, y a modo de preparación para el Torneo Oficial de Futsal AFA de la Liga de Futbol de Río Grande, las dirigidas por Marcelo Ramirez disputarán éste fin de semana un torneo patagonico que será una buena prueba para conocer donde está parado el plantel frente a otros equipos.

El torneo estará elaborado en un formato de dos zonas donde los mejores dos clasificarán a las semifinales que se disputarán el lunes por la noche, y el Azulgrana compartirá grupo con Camioneros, La Liga, Los Andes y Mercantil A, mientras que del otro lado jugarán Progreso, Defensores Verde, Rosario, Mercantil B y Nova Austral.

El gran debut de las chicas de Victoria será éste sábado 9, cuando desde 12:10hrs se enfrenten a Camioneros. Ese mismo día, pero a las 22:10hrs, jugarán su segundo partido ante Los Andes, mientras que el domingo a las 18:00hrs se enfrentará a La Liga, y ya el lunes por la mañana, desde las 10:50hrs, cerrará su participación en la etapa inicial ante Mercantil B.

En caso de clasificar a la fase de definición, los encuentros se disputarán el lunes por la noche.