Futsal: El campeón debuta en éste 2019

Victoria será parte del Cuadrangular de Campeones que se disputará éste domingo y lunes, y que tendrá de entrada, un alimento no perecedero.

El Azulgrana que lograra el ascenso de forma invicta el año pasado tras ganar ambos torneos, tendrá su gran debut éste año, pensando ya en lo que será en torneo de Primera A que comenzará próximamente.

Éste mini-torneo, organizado por el club Kapones en conjunto con Secretaría de Deportes, se disputará en el nuevo Gimnasio Polideportivo Integrador Margen Sur entre el domingo y lunes (feriado) y será una gran prueba para los conducidos por Naza Davoli.

Durante los dos días de competencia, el Azulgrana se podrá medir con el organizador, Kapones (campeón el año pasado de Primera C), Estrella Austral (Campeón de Primera A), y Los Andres (Campeón de Primera A de Ushuaia).

Además habrá una serie de encuentros preliminares de los que participarán también la Sub-13 y la Primera Femenina del club, que en ambos casos se enfrentarán a sus pares de Estrella Austral.

La entrada para poder asistir al evento será de un alimento no perecedero.

A continuación el cronograma:

Domingo 3 de Marzo
1er Fecha