Escudo

En 1987, cuando la institución adoptó oficialmente el nombre de Club Victoria para participar de la Liga Oficial Promocional, tenía un escudo en forma circular, compuesto en la parte central por una antigua pelota de futbol y una "V" por el nombre de la institución, rodeados por dos ramas de laureles, y una corona en la parte superior.

A partir de la adquisición de la Personaría Jurídica en 2006, se decidió reinventar el logo para darle un aspecto más moderno.

El escudo actual, desarrollado por la compañía Attitude All Branding, mantiene los colores originales del club, inspirados en el Futbol Club Barcelona, con un diseño minimalista y moderno.

El mismo utiliza una tipografía Geometric Slab Serif 703 BT en Amarillo Pantone 129 C para el nombre del Club, color que se repite para los delineados del mismo escudo, compuesto con un fondo en Azul Pantone 2766 C y Grana Pantone 222 C.