Socios

Desde su fundación, el Club Social y Deportivo Victoria ha estado trabajando para marcar los estándares y convertirse en uno de los clubes modelos de Río Grande y Tierra del Fuego.

Ese trabajo arduo de años se está empezando a ver en los resultados deportivos, y es por eso que entendemos que es hora de dar el salto, y por eso ahora necesitamos tu ayuda.

Haciéndote Socio, estás ayudando al club a crecer, a trabajar en proyectos a futuros que hasta hace un tiempo atrás eran sólo sueños, y lo mejor de todo, es que asociándote, accedes a una serie de beneficios exclusivos para los hinchas del Azulgrana.

¿Cómo tenes que hacer para ser Socio?

En principio te podes poner en contacto con el club a través del email prensavictoriarg@gmail.com. Allí se te solicitará cierta información y se coordinará una fecha para realizar la foto correspondiente para la generación del carnet.

¿Cuando cuesta ser Socio?

Socio Adherente: $200,00
Socio Activo: $300,00

Beneficios:

A partir de que te asocias, no necesitas hacer ningún otro trámite para utilizar tu beneficio. Si tenes tu cuota social al día, vas a poder acceder a distintos beneficios presentando tu carnet y tu DNI en los locales adheridos de la ciudad.

Beneficios para Socios